Esto fue lo que vieron los agentes que llegaron primero al sitio del tiroteo en Parkland

(CNN) - Mientras surgen más detalles sobre la masacre en una secundaria de la Florida que dejó 17 personas muertas, algunos de los primeros agentes que llegaron a la escena están compartiendo lo que recuerdan de ese momento.

Agentes del Departamento de Policía de Coral Springs detallaron sus experiencias el viernes.

El oficial Chris Crawford de Coral Springs dijo que estaba patrullando un centro comercial cercano cuando escuchó reportes del tiroteo el 14 de febrero.

Saltó a su coche y aceleró hacia la secundaria Marjory Stoneman Douglas, con las luces y la sirena encendidas, según contó en una conferencia de prensa.

Cuando llegó, tomó su rifle y corrió hacia el Edificio 12, el sitio donde se registró la mayor parte de la masacre. Mientras se acercaba, encontró a otros agentes atendiendo a estudiantes heridos y se les unió, poniendo gasas sobre las heridas para frenar la hemorragia, dijo.

"Todos estamos acostumbrados a poner gasa - que es básicamente un trozo de gaza con un agente coagulante que colocas en las heridas", dijo.

Cuando los paramédicos llegaron, el exmarine corrió al interior del edificio, donde se le unieron otros elementos de su departamento y oficiales de la oficina del sheriff del condado Broward, dijo.

Read more...

views : 1448 | images : 1 | Bookmark and Share


Enter your comment below