Tras anuncio de Televisa, Gustavo Loza niega haber violado a Karla Souza

(CNN Español) - El productor mexicano Gustavo Loza negó haber violado a la actriz Karla Souza, luego de que Televisa rompiera cualquier relación profesional con él.

La empresa dijo que tomó esa decisión tras una investigación interna ante el relato de abuso sexual que la actriz compartió con CNN, donde, sin embargo, ella no ofreció detalles de quién la agredió.

En una entrevista con Carmen Aristegui en su programa 'Aristegui CNN', el director y productor Gustavo Loza negó tajantemente que haya sido la persona que violó a la actriz mexicana Karla Souza y amplió detalles de la relación amorosa que sostuvo con ella.

MIRA: La actriz Karla Souza cuenta que fue violada por un director

“Yo a Karla tengo ocho años de conocerla, de hacer una serie, yo tuve una relación de pareja de Karla Souza, y no fueron una noche ni dos, fue una relación de común acuerdo entre los dos. Y se me está acusando de algo que no hice y no sé porque ella no ha dicho nada, pero todos ya están diciendo pobrecita Karla”.

Loza acusó a Televisa de querer manchar su imagen y reputación y añadió que emprenderá acciones legales contra la compañía por acusarlo, dijo, de un delito que no cometió.

Read more...

views : 552 | images : 1 | Bookmark and Share


Enter your comment below