Las estrellas explican por qué visten de negro en los Globo de Oro

(CNN) - Antes de los Globo de Oro del domingo, las mujeres en el entretenimiento acudieron a las redes sociales para compartir sus razones personales para unirse a un esfuerzo para garantizar que el color totalmente negro domine en las vestimentas de la alfombra roja.

Usando #WhyWeWearBlack (#Porquévestimosdenegro), un desfile de las voces femeninas más prominentes de la industria le recuerda al público que la alfombra roja completamente negra no es una declaración de moda, es una declaración de solidaridad.

"Hoy vestimos de negro. Casi la mitad de los hombres cree que las mujeres están bien representadas en roles de liderazgo y 1/3 de las mujeres piensan que las mujeres están bien representadas en roles de liderazgo", publicó la actriz Ashley Judd en Instagram. "La * realidad * es, solo 1 de cada 10 líderes senior son mujeres. #TimesUp #WhyWeWearBlack".

A Judd se le atribuye el hecho de estar entre el primer grupo de mujeres que habló públicamente sobre supuestas conductas sexuales inapropiadas que experimentó a manos del exmagnate del cine Harvey Weinstein, que dio inicio a una discusión nacional sobre el acoso sexual contra las mujeres.

Read more...

views : 107 | images : 1 | Bookmark and Share


Enter your comment below