Exclusivo | Correa arremete contra Lenín Moreno: lo llama traidor y mentiroso compulsivo

(CNN Español) - En la primera entrevista que ofrece desde la medida de prisión preventiva contra Jorge Glas, el exvicepresidente Rafael Correa atacó al presidente Lenín Moreno, a quien tilda de mentiroso, traidor y buen actor, por presuntamente haberlo engañado por más de 10 años. Argumenta que Moreno aprovechó la plataforma de Alianza País para llegar al gobierno y luego sacó su verdadero tinte político.

Durante la entrevista, el expresidente también defiende a Jorge Glas, alegando que es un funcionario que no roba ni deja robar y que precisamente por eso lo odian.

"Diez años me engañó, un cinismo extremo. Ya comprendí que es un mentiroso compulsivo. Decía que cuando le propusimos la candidatura en Ginebra, me dijo que estaba en desacuerdo con todo. ¡Mentira!", dijo Correa sobre Moreno.

"Era gente que nunca estuvo con nosotros, estaban con la oposición, nos odiaban. Y otro grupo que probablemente se radicalizó en esa anima versión hacia mí, siempre hay un grupo que me echó contra en Alianza País", añadió.

Read more...

views : 108 | images : 1 | Bookmark and Share


Enter your comment below